Google usara drones para ofrecer Internet 5G.

¿Le gustaría ver drones fuera de la ventana o por encima de su cabeza, sólo porque ofrece alta velocidad de servicios de Internet?
La mayoría de los estadounidenses pueden simplemente prefieren “APAGAR” elementos no deseados.

Bueno, Google está trabajando en un proyecto secreto semejante, llamado Proyecto Skybender, para ofrecer servicio de Internet tan rápido como 5G, desde el aire.

Google está probando varios prototipos de drones con alimentación de energía solar en el desierto de Nuevo México, de acuerdo con algunos documentos obtenidos por The Guardian bajo las leyes de registros públicos.

Para garantizar la seguridad, Google también dice que ha instalado su propia centro dedicado de control de vuelo cerca de Spaceflight Operations Center en las instalaciones de Spaceport America en la ciudad de Truth o Consequences, New Mexico.

El Proyecto SkyBender Drones de Google están equipados con transmisiones de radio de onda milimétrica para entregar la próxima generación de Internet inalámbrico 5G, hasta 40 veces más rápido que los sistemas de 4G LTE.

Google-Drone-Service

Si suena como muy emocionante para ti, no??? …
…Espera!!! En realidad, podría ser una pesadilla a la privacidad.

¿No le parece, estos aviones son los juguetes más peligrosos todavía La creciente popularidad de los Drones – doméstico, comercial y militar – ha suscitado debates nacionales sobre los derechos a la intimidad y a la legítima defensa.

Ya hemos visto los informes de drones que se utilizan para:
– Espiar teléfonos celulares de los usuarios.
– Espiar objetivos sensibles (Cyber Weaponized Drones) de agencias de inteligencia.
– Infíltrate en tu casa / Redes Corporativas por cualquier persona.
– Hack Smartphones por los hackers.
– Mapear y escanear dispositivos de IoT (Interner of Things) desde el cielo.
– Legalmente Cazar criminales con Drones armados.

Nadie quiere ser espiado. El Proyecto SkyBender de Google es sensible y controvertido, que podría ser mal utilizado de muchas maneras diferentes.

Ayer mismo, se informó de que los departamentos de policía en California están utilizando la tecnología de vigilancia de teléfonos celulares, conocido como DirtBox, montado en aviones pequeños (incluso aviones no tripulados) para rastrear, interceptar miles de llamadas de teléfonos celulares y en silencio espiar a millones de conversaciones, correos electrónicos, y mensajes de texto.

Proyecto SkyBender forma parte del Proyecto Loon de Google, otro movimiento del gigante de la tecnología para ofrecer acceso a Internet a la tierra usando globos de aire caliente flotando a través de la estratosfera.

Proyecto Skybender está siendo probando en dos tipos de Aeronaves:
– Drones Solar-powered desarrollados por el equipo de Titan Aeroespacial de Google.
– Aviones llamado Centauro (Centaur).

A Google se le esta acabando el tiempo debido a que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha concedido el permiso para realizar pruebas en el aire sólo hasta julio 2016.

¿Qué opinas sobre el proyecto secreto de Google? Comparte tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *